Spring/Summer Collection Pepe Castell 2017

Ya está aquí nuestra Colección Primavera Verano 2017

Esta temporada pretende rendir homenaje a la mujer “casual” de hoy día. Hemos puesto mucha ilusión y empeño por sorprender y ofrecer lo mejor de nosotros, y esperemos, así sea. Se trata de una colección inspirada en México para una mujer provocativa, independiente y femenina. Este estilo quiere jugar con delicadas combinaciones dentro del estilo definido y elegante Pepe Castell.

La colección SS/2017 está cargada de colores muy vivos y a su vez algunos tonos empolvados y metálicos. Estampados, tiras, tacones, plataformas y detalles en plumas. Finas y elegantes líneas que pretenden combinar la elegancia de la mujer con el confort actual que el día a día exige.

Una colección de sandalias, salones, zapatos en punta, stilettos y mules en una versión muy delicada y femenina.

Se trata de un diseño muy detallista donde se puede apreciar el trabajo artesanal de nuestro equipo humano. Esta colección viene cargada de atractivos detalles muy sensuales, y llamativos adornos en metal y madera. Estos diseños han sido escogidos con especial mimo, así como las pieles. Tratándose de pieles nobles, y exóticas que refuerzan la personalidad y el carácter distintivo de la nueva dirección.

 

Si quieres ver la Coleccion Primavera Verano 2017 pincha aqui